• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tortugas Ninja 2 se impone a X-Men en taquilla de la gran pantalla

Tortugas Ninjas 2. | Foto: Capture de Youtube

Tortugas Ninjas 2. | Foto: Capture de Youtube

Célebres personajes de cómic y luego de la televisión en los años 80, Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rafael vuelven a la pantalla grande. Un regreso exitoso, pues el film ya recaudó 35,2 millones de dólares desde su salida en 4.701 salas de Canadá y Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Tortugas Ninja tomaron por asalto la taquilla de las salas de cine norteamericanas con su nueva incursión en la gran pantalla, relegando a los mutantes de X-Men al segundo lugar, según las cifras provisionales del domingo. 

Célebres personajes de cómic y luego de la televisión en los años 80, Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rafael vuelven al cine con "Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras". Un regreso exitoso, pues el film ya recaudó 35,2 millones de dólares desde su salida en 4.701 salas de Canadá y Estados Unidos, según datos de Exhibitor Relations.

Así, los superhéroes verdes destronaron a los mutantes de X-Men: Apocalipsis.

La última entrega de la serie, dirigida por Bryan Singer y con Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender, recaudó 22,3 millones de dólares entre el viernes y el domingo. Es decir, 116,5 millones en total desde la salida hace dos semanas de esta película de presupuesto de 178 millones de dólares. 

Hay otra novedad en el tercer lugar: "Yo antes de ti", drama romántico de la británica Thea Sharrock sobre el encuentro entre una joven caprichosa y un joven paralítico.

El film llega al tercer lugar con 18,3 millones de dólares en su primer fin de semana. 

Por su parte, Alicia a través del espejo, con Johnny Depp, cae del segundo al cuarto lugar, con 10,7 millones de dólares este fin de semana, y 50,8 millones en total, para un presupuesto también elevado, de 170 millones de dólares. 

Los pájaros de Angry Birds caen al quinto lugar, con 9,8 millones de dólares para un total de 86,7 de recaudación luego de tres semanas en las salas.