• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

ID trae su balada pop al público venezolano

Chilo y Juan son dos intérpretes colombianos que vienen a enamorar a sus fanáticas con el sencillo romántico "Me Haces Falta" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Me haces falta” es el nombre del sencillo promocional del dúo ID, una canción que demuestra el romanticismo. Los colombianos buscan inspirar con todos los temas de su primera placa discográfica Sigo siendo el mismo.   

Aunque la balada pop es su fuerte, Chilo y Juan coquetean con varios ritmos como reggae, son cubano, hip hop y R&B, para lograr un disco variado, capaz de enamorar y a la vez poner a bailar a quien lo escucha. 

Con “Me Haces Falta” han logrado posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales en países como México, Ecuador, Perú, Argentina y su natal Colombia, por lo que ahora vienen dispuestos a conquistar los corazones de las venezolanas.

En su corta trayectoria musical, han compartido escenario con grandes como Pitbull, Luis Fonsi y la española Rosana, lo que ellos consideran como todo un honor.

El videoclip promocional ya se encuentra en Youtube con miles de visitas. Para conocer más sobre la carrera de estos talentosos jóvenes, pueden visitar sus redes sociales  @IDMusica en Twitter e Instagram.