• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hugh Jackman y posible secuela de Wolverine: Hay algunas ideas realmente buenas

Hugh Jackman, 'Wolverine' en "X-Men" ocupa el noveno lugar | REUTERS

Hugh Jackman, 'Wolverine' en "X-Men" ocupa el noveno lugar | REUTERS

El actor australiano no confirma ni desmiente su participación como el mutante Logan, pero según confirmó a Entertainment Weekly, las perspectivas son buenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El éxito de taquilla que logró Wolverine a mediados de este año impulsaría la realización de una nueva cinta protagonizada por el personaje de X-Men.

El filme protagonizado por Hugh Jackman recaudó más de 400 millones de dólares tras su estreno en julio pasado.

El actor australiano no confirma ni desmiente su participación como el mutante Logan, pero según confirmó a Entertainment Weekly, las perspectivas son buenas.

"Hay algunas ideas realmente buenas que me muero por contar, pero eso sería revelar un secreto que aún no ha tomado forma del todo", declaró.

Aunque confiesa que disfruta del personaje "más que nunca" y que la edad "ayuda a interpretarlo", no quiere precipitarse, pues también resulta muy exigente en el plano físico. "Hasta que no haya una razón de peso para hacerlo (una secuela), no lo haré", aseguró el actor.

Jackman fue nominado este año a un Oscar por su papel en el musical "Los miserables", y su última cinta, "La sospecha", recibió elogios en sus primeras exhibiciones durante los festivales de Telluride y Toronto.