• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hugh Jackman realizará gira por Australia de su exitoso espectáculo musical

"¿Qué desean ver que pase?", preguntó Jackman a sus seguidores en Twitter | Foto @RealHughJackman

Realizará gira en Australia | Foto @RealHughJackman

El actor volverá a protagonizar "The Boy From Oz", obra que le valió un premio Tony hace una década, ahora en su país natal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Hugh Jackman planea llevar a cabo una gira de conciertos por su Australia natal a partir de noviembre, para presentar su exitoso espectáculo de Broadway, "The Boy From Oz".

"Cualquiera que me conoce sabe que guardar secretos no es mi fuerte ... así que hoy es el anuncio de algo muy especial mí", dijo a los periodistas en Sidney este lunes.

"The Boy From Oz" se estrenó en octubre de 2003 en el Teatro Imperial de Nueva York, con Jackman como su gran estrella.

En el espectáculo, que mezcla las canciones con la propia narración del actor, la estrella de "X-Men" participó en cada una de las escenas, interactuando con los coristas, bailarines y músicos. Algo que volverá a repetir, ahora en Australia.

"Va a llegar a conocer el verdadero yo", afirmó el actor que gracias a este musical, que protagonizó hasta septiembre de 2004, se adjudicó un premio Tony en la categoría de Mejor Actor Principal.

"The Boy From Oz" es una obra basada en la vida del cantautor australiano Peter Allen.

La gira de este musical contempla ocho fechas que inician el 24 de noviembre en Melbourne, para luego pasar por Sidney, Perth, Adelaide y Brisbane.