• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hugh Jackman en la búsqueda del "mejor taco"

El video ya tiene más de 1,8 millones de retuits en su cuenta de Twitter | Foto: capture

Luego que el actor australiano publicara un video en el que solicitó ayuda a los mexicanos para encontrar el mejor taco de la ciudad, sus seguidores revolucionaron las redes sociales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugh Jackman se encuentra de  promoción en la Ciudad de México con el filme "Pan", y aprovechó la oportunidad para publicar en redes sociales un video en que solicitaba a los mexicanos que le dijeran dónde encontrar el mejor taco en la urbe.

"Ok, estamos en la Ciudad de México y vamos a buscar unos tacos callejeros. Es muy temprano por la mañana. No tan temprano, las 10.30. Recomendaciones: el mejor taco callejero en la Ciudad de México, por favor", dijo el actor de "Wolverine".

La reacción de los os usuarios de Facebook, Twitter e Instagram no se hicieron esperar y respondieron a la petición de Jackman haciendo mención de los famosos tacos "Chupacabras", ubicados en el barrio de Coyoacán, hasta tacos de barbacoa del "Borrego Viudo".

El vídeo tenía en Facebook tiene 807.696 reproducciones, 3.779 comentarios, 60.856 "Me gusta" y ha compartido más de 4.264 veces.

En Instagram tenía 51.240 "Me gusta" y 1.411 comentarios, así como 1,8 millones de retuits en su cuenta de Twitter.