• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hugh Jackman podría dejar de ser Wolverine en su próxima secuela

Hugh Jackman, 'Wolverine' en "X-Men" ocupa el noveno lugar | REUTERS

Hugh Jackman | REUTERS

Según el actor, cualquier nueva película deberá cumplir con las “expectativas muy altas” que tiene en torno a este personaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de ver seis películas de la saga X-men con Hugh Jackman interpretando al mutante Wolverine, es imposible pensar en cualquier otro actor representando a este conocido personaje del universo Marvel. Sin embargo, el actor acaba de poner en duda su participación en una posible secuela de su más reciente estreno, “The Wolverine”-.

“No sé si participaré o no en esta nueva película”, dijo para Vanity Fair al hablar sobre una eventual nueva película. “Estoy muy orgulloso de ‘The Wolverine’ y me emociona trabajar en algo con Jim Mangold (director del filme) desde el inicio porque fue una gran experiencia”, añadió.

“Es emocionante ver qué se nos puede ocurrir, pero tengo expectativas muy altas sobre lo que se necesitaría (para que yo la protagonice) y si no alcanza esas expectativas, no lo estaré representando”, añadió.

Jackman detalló que la secuela de “The Wolverine”, estrenada este año, todavía está en pañales. “No, todavía no hay (un guión), pero Jim y yo literalmente estábamos al teléfono anoche hablando sobre algunas ideas, pero no hay guión, ni escritor, así que falta mucho”, concluyó.

Hugh Jackman actualmente tiene 45 años y ha participado en todas las películas de la saga X-men, desde la primera que se estrenó en 2000. Asumirá el papel de Wolverine en “X-men: Days of future past” a estrenarse el 2014 y se especula que haya al menos tres películas nuevas en desarrollo, una de ellas con Apocalipsis como villano central.