• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hugh Jackman ingresa al Paseo de la Fama tras ser nominado a los Globo de Oro

Hugh Jackman recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood / EFE

Hugh Jackman recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood / EFE

El actor australiano recibió el reconocimiento acompañado de su esposa, hijos, y algunas compañeras del reparto de Los miserables

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pocas horas después de ser nominado como mejor actor en los Globos de Oro por su papel en "Los miserables", el actor australiano Hugh Jackman recibió el jueves su estrella en el boulevard más famoso de Hollywood.

Según informaron los organizadores, el protagonista de "Wolverine" recibió la placa 2.487 del Paseo de la Fama de Hollywood y lo hizo acompañado de Anne Hathaway y Amanda Seyfried, quienes también forman parte del elenco del musical dirigido por Tom Hooper ("El discurso del rey").

También estuvieron a su lado su esposa, Deborra-Lee Furness, y sus hijos, Oscar y Ava. Guiñando el ojo, dijo a los pequeños que ya tenían donde poner manos y pies.

El actor de 44 años llegó a Hollywood cuando tenía 30, pero sigue sintiendo que el éxito es algo "surrealista"  Además de "X-Men", entre sus papeles más recordados figuran "Australia" o "El gran truco".

El último actor internacional que recibió una estrella en el Paseo de la Fama fue el español Javier Bardem, que en noviembre posó junto a su placa coincidiendo con el estreno de "Operación Skyfall".