• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Huáscar Barradas arranca gira de navidad

Huáscar Barradas con <i>Dos Mundos 2</i> tiene un puesto en Mejor Álbum Instrumental | Foto: Williams Marrero / El Nacional

Huáscar Barradas con Dos Mundos 2 tiene un puesto en Mejor Álbum Instrumental | Foto: Williams Marrero / El Nacional

Maracaibo será la primera ciudad en recibir el espectáculo navideño que tradicionalmente es presentado por el músico venezolano cada año, denominado “Hallacas con Flauta”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Huáscar Barradas se paseará por las tradicionales parrandas, aguinaldos y gaitas que todos los años forman parte de la vida del venezolano, con su conocida gira de conciertos "Hallacas con flauta", que por noveno año consecutivo será presentado en varias ciudades del país para el deleite de grandes y chicos.

En esta ocasión, el músico venezolano que por segundo año estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum instrumental” por su disco Dos Mundos 2 grabado con el pianista Leopoldo Betancourt, a su regreso a Venezuela presentará su espectáculo navideño comenzando el 01 de diciembre en su natal Maracaibo.

El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) se llenará de brillo cuando Barradas interprete un repertorio musical repleto de sentimientos junto al Coro de la Iglesia San Ramón Nonato del estado Zulia. Las entradas para este concierto ya están a la venta en www.mdticket.com y Librería Europa en Costa Verde y Lago Mall.

En medio de tantos compromisos, la flauta de Venezuela también se prepara para lanzar oficialmente su nuevo disco titulado Karibe, en donde se mete de lleno con ritmos tropicales y como ya es parte de su sello suma algunos invitados especiales que imprimen su propia esencia a cada tema, haciendo de esta una producción bastante particular.  Entre ellos: Oscar D´ León, Lena, Pipe Peláez, Rafael "Pollo" Brito, Jorge Luis Chacín y Miguel Marín "El Maíz".

“Hallacas con Flauta” llegará a Caracas los días 14 y 15 de diciembre en el Centro Cultural BOD, para seguir luego a Valencia, el 19 de diciembre en el Teatro Alfredo Celis Pérez  de la Universidad de Carabobo. Aún quedan fechas por confirmar que próximamente se darán a conocer.