• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Huáscar Barradas viajará a Miami por Tributo a Simón Díaz

Huascar Barradas, flautista venezolano / Cortesía

Huáscar Barradas, flautista venezolano / Cortesía

El flautista venezolano se presentará el 22 de agosto en la ciudad estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El flautista Huáscar Barradas fue invitado como músico a participar de el Tributo a Simón Díaz que tendrá lugar el próximo 22 de agosto en el Olympia Theatre del Gusman Center for the Performing Arts, en Miami, Estados Unidos, que estará bajo la dirección de Carlos Puchi.

Este espectáculo hará un recorrido por la vida musical del cantautor venezolano que por seis décadas cautivó el corazón y la admiración de muchos. Entre los artistas invitados estarán además de Barradas, Luz Marina, María Teresa Chacín, Frank Quintero, Ilan Chester, María Rivas, Karina, Fernando y Juan Carlos, Julio Briceño, (Amigos Invisibles) Alberto Slezynger (Daiquirí), Saúl Vera, Rummy Olivo, Roberto Torres, José Luis Rodríguez (El Puma) y la nieta de Simón, Daniela Díaz Morales.  La ceremonia contará con la conducción de Elí Bravo y Bettsimar Díaz.

Para esta ocasión, los artistas interpretarán sus más famosas composiciones, como Caballo Viejo, Sabana, Mi Querencia, Tonada de Luna Llena, Mercedes, El Loco Juan Carabina y muchas más.  Barradas  por su parte hará lo propio con su mágica flauta, paseándose por un impecable repertorio en honor al maestro.

Barradas, en su compromiso como artista por mantener el legado de Simón Díaz, también estará 17 de octubre llevará a la ciudad de Valencia la dirección musical del espectáculo "Todo este campo es mío", un Tributo al Tío Simón que  promueve la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo EGREAMIGOS UC.

Este espectáculo tendrá lugar en el Gran Salón del Hotel Hesperia WTC y contará con la actuación de María Teresa Chacín, Kiara, Rafael "Pollo" Brito, Rummy Olivo, Rolando Salazar, Beto Montenegro y Bettsimar Díaz.