• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caibo se une a Huáscar Barradas y a Neguito Borjas con el tema "La Promesa"

El dúo venezolano Caibo | Foto: cortesía prensa

El dúo venezolano Caibo | Foto: cortesía prensa

El dúo musical complace el gusto musical de quienes disfrutan de la temporada gaitera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dúo venezolano integrado por Bet y Toto suena en las principales emisoras de radio del país con su nuevo sencillo promocional titulado "La promesa", una romántica gaita que cuenta con la participación del flautista Huáscar Barradas y con uno de los artistas más importantes del Zulia, Neguito Borjas.

Desde el lanzamiento de la canción, se destacó como uno de los temas musicales más sonados, ubicándose actualmente en el puesto número 1 de la cartelera tradicional del Record Report por segunda semana consecutiva y escalando diariamente posiciones en el Top 100.

Caibo realizó el rodaje del video, que acompañará la gira de promoción de "La Promesa", en la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en Maracaibo.

El 24 de octubre, a las 9:00 pm, el dúo estará presentando su show en vivo en la discoteca Zakela, ubicada en Valencia, acompañados por el cantautor y productor musical venezolano Juan Miguel.

Para conocer más detalles sobre presentaciones en vivo, gira nacional y todas las sorpresas que el dúo tiene para sus seguidores, pueden seguirlos en sus redes sociales: Twitter e Instagram @CaiboMusica, en Facebook: Caibo Música y también visitar la página web www.caibomusica.com

Nota de prensa