• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hoy realizarán misa por salud de Óscar D´ León

Oscar D' León fue hospitalizado en Miami y casi pierde un ojo/Cortesía Carlos Camargo

Oscar D' León fue hospitalizado en Miami y casi pierde un ojo/Cortesía Carlos Camargo

La misa tendrá lugar en la Iglesia Santo Tomás Apostol, en la Calle San Ernesto, Urb. Sorocaima, en La Trinidad y estará a cargo del Párroco Carlos Porras Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes fue convocada una misa de Acción de Gracia para pedir por la pronta recuperación de Óscar D´León en la Iglesia Santo Tomás Apóstol de la Trinidad en Caracas a las 6:30 de la tarde.

Oscar D`León, el pasado martes sufrió un accidente doméstico que le ocasionó una fuerte contusión en el ojo izquierdo que ameritó dos intervenciones quirúrgicas y perdió la visión de ese ojo.

Actualmente se encuentra convaleciente en su residencia en Miami. El “Sonero del Mundo” está de absoluto reposo y con sedantes, en compañía de médicos y familiares junto a su manager Oswaldo Ponte, quien ha informado todo sobre la evolución del cantante.

Por tantos mensajes de apoyo, solidaridad, de fe y esperanza para su pronta recuperación y a petición de sus seguidores, se ha hecho una convocatoria para una misa solemne de  Acción de Gracia por la salud de Oscar D`León para el día de hoy 26 de abril. 

La misa tendrá lugar en la Iglesia Santo Tomás Apostol, en la Calle San Ernesto, Urb. Sorocaima, en La Trinidad y estará a cargo del Párroco Carlos Porras Miranda.