• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hoy podría nacer el hijo de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué quieren celebrar el nacimiento de su primer hijo colaborando con Unicef / Cortesía @shakira

Shakira y Piqué quieren celebrar el nacimiento de su primer hijo colaborando con Unicef / Cortesía @shakira

La cantante exigió que el personal médico esté conformado por mujeres y las obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Shakira y Gerald Piqué podrían convertirse en padres este lunes. Según informó el periódico español “La Razón”, los diversos compromisos del futbolista han obligado a la pareja a programar el nacimiento de su primogénito para que los dos pudieran darle la bienvenida.

El mismo medio añade que la colombiana tuvo la intención de dar a luz en España desde que se confirmó su embarazo, por lo que se encargó de escoger con anticipación el equipo de especialistas que asistirán el nacimiento de su bebé. Además, la futura madre había exigido que todo el personal esté conformado por mujeres, las que tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no dar información del proceso de embarazo ni del parto.

“Entró en contacto con los responsables médicos del centro y decidió que el ginecólogo de los famosos, Manolo García-Valdecasas, fuera quien supervisara su embarazo, como ya lo hizo con la Infanta Cristina y Alejandra Prat, entre otras”, Y así lo ha hecho el doctor, pero a través de los ojos de su hija Carlota, ya que la futura «waka-mamá» solicitó que tan solo fueran mujeres las que siguieran su gestación”,publicó “La Razón”.

Y aunque ninguna fuente oficial ha confirmado esta información, ya días atrás la pareja había hecho públicos algunos datos sobre su primogénito. Por ejemplo, Piqué indicó a la emisora RAC1 que su hijo nacerá en Cataluña y descartó que se vaya a llamar “Ulisito”, como indicaron varios diarios.