• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hoy se celebra la gala de los MTV Movie Awards

Es protagonizada por Amy Adams, Bradley Escándalo americano Cooper, Jeremy Renner, Christian Bale y Jennifer Lawrence

Es protagonizada por Amy Adams, Bradley Escándalo americano Cooper, Jeremy Renner, Christian Bale y Jennifer Lawrence

La entrega de los premios se transmitirá desde el Teatro Nokia de Los Ángeles. Mark Wahlberg será una de las estrellas homenajeadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ceremonia de los MTV Movie Awards se celebrará hoy y será transmitida en vivo a partir de las 8:00 pm.

Escándalo americano, 12 años de esclavitud, El hobbit: la desolación de Smaug, Los juegos del hambre: en llamas y El lobo de Wall Street compiten por el premio a la Mejor Película.

Bradley Cooper, Chiwetel Ejiofor, Josh Hutcherson, Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey son los postulados en la categoría de Mejor Interpretación Masculina, mientras que en el renglón femenino las candidatas son Amy Adams, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o y Sandra Bullock.

El anfitrión de la gala será Conan O’Brien. Mila Kunis, Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton serán algunas de las presentadoras de los premios.

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia es la actuación de Eminem junto con Rihanna, quienes estrenarán en vivo el tema “The Monsters”. Los músicos Ellie Goulding y Zedd también cantarán esta noche.

Mark Wahlberg recibirá de manos del elenco de la cinta Entourage, que se estrenará el próximo año, el galardón que se otorga a la figura de toda una generación. Otro premiado será Channing Tatum.