• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

House of Cards tendrá nueva temporada

Kevin Spacey vuelve como Frank Underwood

Kevin Spacey vuelve como Frank Underwood

Comenzará en marzo del próximo año, informó la cuenta de Twitter de la serie que produce y transmite Netflix

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras Donald Trump quiere desconectar Internet para combatir al Estado Islámico y Ted Cruz le contradice porque prefiere un ataque masivo, fue Frank Underwood quien se robó la atención del debate de los republicanos. El presidente de Estados Unidos de la serie House of Cards lo logró con el anuncio de su regreso.

"Pensabas que te había olvidado". El martes en la tarde la cuenta de Twitter de la serie que produce y transmite Netflix informó que el presidente Underwood lanzaría un mensaje a la nación. El mandatario, que siguió el debate en la misma red social, dijo: “Acabo de empezar. #FU2016". De esta forma anunció su regreso para marzo del próximo año. “Estados Unidos, apenas estoy empezando. Soy Frank Underwood y apruebo este mensaje”. 

Con respecto a Fargo, su creador, Noah Hawley, aseguró en entrevistas después del final de la segunda temporada que es poco probable que en 2016 se vean nuevos episodios de la producción inspirada en la historia de los hermanos Coen. “Es una serie invernal, para bien o para mal, y ya no hay tiempo para grabar antes de que termine este invierno”, indicó y agregó que la espera durará hasta 2017.