• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hot 94.1 FM refresca su programación a partir de septiembre

Karen Ferreira y “El Guaro” Jesús Torres de lunes a viernes acompañarán a los oyentes/ FM Center

Karen Ferreira y “El Guaro” Jesús Torres de lunes a viernes acompañarán a los oyentes/ FM Center

Dos nuevos programas serán los encargados de entretener a los escuchas, uno a primera hora de la mañana y otro a mitad del día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el próximo lunes primero de septiembre, la emisora radial Hot 94.1 FM refresca su programación con dos nuevos programas en su parrilla.

“La Tapa del Frasco” con  Karen Ferreira y “El Guaro” Jesús Torres de lunes a viernes acompañarán a los oyentes desde las 6:00 de la mañana con la combinación de las noticias más recientes de farándula y su particular sentido del humor.

Durante tres horas, esta pareja radial analizará sin tapujos el acontecer diario, convirtiéndose así en expertos en decir lo que todos piensan y nadie se atreve a contar. En “La Tapa del Frasco” el día a día de cualquier caraqueño será la materia prima para la diversión con la que este par pretende llenar las mañanas.

Luego en horas del mediodía Mariana Guzmán se encargará de llevar a cabo el recuento diario de las 10 canciones más solicitadas por los oyentes en “Lo Más Hot”, que estrena horario durante la semana. De 12:00 a 1:00 de la tarde.

Reseña nota de prensa de FM Center