• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hot 94 FM apuesta por un cambio en la programación

Los Buenos Muchachos –Henry Cuicas, Rodrigo Lasarte y Ramón Velásquez– ofrecen humor e información, de 6:00 am a 9:00 am | Foto: Raúl Romero

Los Buenos Muchachos –Henry Cuicas, Rodrigo Lasarte y Ramón Velásquez– ofrecen humor e información, de 6:00 am a 9:00 am | Foto: Raúl Romero

Los Buenos Muchachos se mudan al prime time matutino, mientras que El Frasco de la Tapa y El Audiómetro se estrenan en la emisora 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hot 94 FM, perteneciente al circuito FM Center, preparó todo para darle a la audiencia un buen regalo de fin de año. Para el último trimestre presenta cambios en la parrilla de programación que incluyen nuevos espacios y horarios.

Desde muy temprano Los Buenos Muchachos comienzan el día con humor e información. Henry Cuicas y Rodrigo Lasarte sumarán al dúo –que han consolidado en seis años– a Ramón Velásquez. El trío de locutores sabe que el nuevo horario es muy competitivo, por lo que intentan romper con los esquemas de los shows matutinos con algo que llaman “la nueva escuela de la radio: velocidad, improvisación y humor absurdo”.

Otra de las novedades de la programación semanal de Hot 94 viene de la mano de Karen Ferreira y Jesús “el Guaro” Torres, que toman los micrófonos, de 1:00 pm a 3:00 pm, con el espacio de farándula La Tapa del Frasco.

Marielena González y Nathaly Ordaz, de Mujeres en Pelotas, regresan a su horario habitual, de 5:00 pm a 7:00 pm, para presentar noticias de actualidad con un toque de malicia.

De 8:30 pm a 10:00 pm, Jesús “Jota” Sevilla debuta con El Audiómetro, programa que se pasea por los temas que ocupan las primeras posiciones en las carteleras de popularidad y los últimos lanzamientos musicales.

Laura Salgado se adueña de los fines de semana con 94 Bits, espacio en el que se complacen las peticiones de la audiencia los sábados y domingos, de 4:00 pm a 8:00 pm.