• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Homenaje a Alfredo Sadel en el 25 aniversario de su muerte

El fallecido cantante Alfredo Sadel | Archivo/El Nacional

El sábado se podrán ver en pantalla grande algunas presentaciones de Alfredo Sadel en la televisión norteamericanal | Archivo/El Nacional

El sábado, en el auditorio de Ciudad Banesco, se proyectará Alfredo Sadel: Aquel Cantor, filme dirigido por Alfredo Sánchez, hijo del cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado 28 de junio se cumplirán 25 años de la muerte del Tenor Favorito de Venezuela, y para conmemorar esta fecha histórica, la Fundación Alfredo Sadel ha preparado un emotivo tributo que contará con el apoyo de Banesco y la Alcaldía de Baruta, instituciones que unen esfuerzos para homenajear al cantante venezolano presentando una “Edición Especial” del laureado documental “Alfredo Sadel: Aquel Cantor”, que contendrá 25 minutos adicionales de escenas inéditas del laureado film dirigido por el periodista y cineasta Alfredo Sánchez, hijo del cantante.

Testimonios de artistas como Plácido Domingo, Celia Cruz, Simón Díaz y otros grandes del espectáculo nacional e internacional, estarán presentes en esta edición especial de la película que promete narrar historias nunca antes reveladas del ídolo venezolano.

Igualmente, se podrán ver en la pantalla grande algunas presentaciones de Alfredo Sadel en la televisión norteamericana, cuando en el esplendor de su carrera, fue el primer venezolano en Hollywood, contratado por uno de los estudios más importantes de la industria del cine estadounidense, la Metro Goldwyn Mayer.
La cita es este sábado 28 de junio a las 10:00 a.m. en el auditorio de Ciudad Banesco, en la avenida principal de Bello Monte en Caracas. Entrada libre.