• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Homeland revive a pesar de la muerte de Brody

El primer presenta a Carrie desde Afganistán convertida en la líder de la CIA en ese país / Archivo

El primer episodio presenta a Carrie desde Afganistán convertida en la líder de la CIA en ese país / Archivo

La nueva temporada de la serie deja puertas abiertas y una historia sin concluir, que vuelve a poner en tela de juicio algunos manejos de la agencia de inteligencia estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con Nicholas Brody, el principal objetivo de Carrie Mathison y la CIA, muerto en una temporada que además para algunos fanáticos y críticos transcurrió sin mayores emociones, parecía que Homeland también había llegado a su fin. Pero los productores hicieron posible una cuarta entrega completamente renovada en historia y con la misma carga de adrenalina de los primeros días de la serie, que regresa esta noche.

El primer episodio se titula “La reina de los drones y presenta a Carrie desde Afganistán convertida en la líder de la CIA en ese país, respetada por su equipo de trabajo y aparentemente más centrada de lo que se le ha visto. Sin embargo, un error en una ejecución prende la chispa que la lleva a ser removida de su puesto y a dirigir su objetivo hacia un nuevo terrorista: el líder musulmán Haissam Haqqani.

En poco tiempo logra convencer a su jefe de ser incorporada de nuevo a sus labores, pero esta vez trabajará desde Islamabad, la capital de Pakistán, donde sucede la mayor parte de la acción en los nuevos episodios. Peter Quinn volverá a ser su brazo derecho, pero Saúl más que su ayudante de siempre se tornará en un problema que debe resolver.

Es una temporada de acción, en la que la delegación de la CIA estará bastante amenazada por el grupo musulmán de Haqqani. Una temporada llena de bajas que fue duramente criticada en Pakistán por mostrar que existe una supuesta relación entre el servicio secreto de ese país con organizaciones terroristas en detrimento de los civiles. Una temporada que deja puertas abiertas y una historia sin concluir, que vuelve a poner en tela de juicio algunos manejos de la agencia de inteligencia estadounidense.

Homeland

Fox 1

Hoy, 9:30 pm