• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Homeland deja pistas para dilucidar la nueva trama

Claire Danes ya ha ganado dos Globo de Oro por la serie

Claire Danes ya ha ganado dos Globo de Oro por su personaje de Carrie Mathison en la serie

La quinta temporada de la serie fue bien recibida por la crítica, pero no está nominada a los Globos de Oro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un final abierto cerró la quinta temporada de Homeland, serie que en su más reciente ciclo satisfizo las expectativas de la crítica y de la audiencia, que ahora debe esperar unos cuantos meses antes de conocer la nueva misión de Carrie Mathison.

Su compañero Peter Quinn es el nuevo Jon Snow, pues el capítulo final cerró sin la certeza de su muerte. Si llegara a sobrevivir, su cerebro no estará 100% operativo. La prueba química con gas sarín a la que fue sometido por miembros del Estado Islámico que planeaban un ataque terrorista en Berlín causó daños irreversibles en su cuerpo.

Carrie tiene dos ofertas abiertas para la próxima edición: la de Saúl, que le propone que vuelva a la CIA, y la de Otto, que le plantea que sea su socia en la fundación Düring.

“El poder de la inmediatez ha sido absorbido tanto por el drama de unos personajes cada vez más oscuros y adorables como por su intenso diálogo con una realidad global cada vez más complicada”, reseñó el diario El País, de España, acerca de la quinta temporada que no está nominada a los Globos de Oro.