• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hollywood Film Awards se televisaron por primera vez

Depp presentó el premio al Mejor Documental a "Supermensch: The Legend of Shep Gordon"/ BBC MUNDO

Depp presentó el premio al Mejor Documental a Supermensch: The Legend of Shep Gordon | Foto: AFP

 Johnny Depp tuvo dificultades para hablar durante su turno como presentador de uno de los premios 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Por primera vez se transmitieron por televisión los Hollywood Film Awards, en los que Gone Girl, de David Fincher, obtuvo el galardón de Mejor Película.

Muchos de los premiados fueron honrados por películas que aún no se han estrenado, y durante las pausas comerciales se mostraron avances en el Hollywood Palladium, donde se entregaron las estatuillas.

La maestra de ceremonia de la noche fue Queen Latifah, quien bromeó sobre lo poco conocido que es el evento, del que este año se realizó su décimo séptima edición. “No mucha gente sabía de este espectáculo''.

Johnny Depp salió al escenario a entregar el premio a Mejor Documental por Supermensch: The Legend of Shep Gordon. Su presentación no pasó inadvertida. Según algunos medios estaba en estado de ebriedad, por las dificultades que tuvo para hablar y la forma en la que se tambaleaba mientras estuvo en el escenario. Fue interrumpido por avances de películas en la pantalla.

Otro que bromeó sobre la popularidad del premio fue Chris Rock. “Toda mi vida soñé con obtener uno de estos, al igual que todos en esta sala, y no puedo creer que este día haya llegado. Un Oscar es un Oscar'', dijo al recibir la estatuilla de Mejor Comedia por Top Five, que se estrenará el próximo mes.

El galardón a la trayectoria fue para Michael Keaton, el de Mejor Director fue para Morten Tyldum por The Imitation Game. Benedict Cumberbatch y Julianne Moore recibieron Mejor Actor y Mejor Actriz por The Imitation Game y Still Alice, respectivamente.

Fundados por el empresario Carlos de Abreu y su esposa, la ex modelo Janice Pennington, los Hollywood Film Awards se realizan desde 1997. No hay nominados, solo ganadores seleccionados por Abreu y una decena de personas más.