• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Holic te trae la mega rumba este viernes con Dj Wizzard

Dj

Maurizio Celli, “Wizzard”, es uno de los Djs que se está moviendo más en el mercado actual venezolano en los géneros Progressive, Electro y House | Cortesía

Wizzard llega rompiendo todos los esquemas en los géneros Progressive, Electro y House ¿preparado para que te vuelen tus sentidos?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo viernes 13 de marzo a partir de las 10:00 pm, Holic le da la Bienvenida al Dj Wizzard a quien acompaña como marca en toda su carrera de productor y Dj en al ámbito nacional e internacional.

Maurizio Celli, "Wizzard", es uno de los Djs que se está moviendo más en el mercado actual venezolano, en los géneros Progressive, Electro y House. Ha tocado en diferentes locales nacionales en las ciudades de Mérida, San Cristóbal, Valencia, Margarita, Maracaibo, Acarigua y Caracas.

Es reconocido por tener la capacidad de trabajar con el arte del mixing y también con la producción de temas originales.

Wizzard ha colaborado con Victor Porfidio como co-productor en el tema Monday, con el Dj italiano Max Bragantini, y pronto estarán en el mercado colaboraciones con: Victor Drija, Andrés Badler, Max Antone, Rafa Ávila, y el Dj Canadiense Titus.

Este viernes 13 de Marzo holic te espera en el "Welcome Wizzard" una rumba sin igual llena de música de primera calidad, impresionantes visuales y un show que transportará tus sentidos. Ve y vive la experiencia "Holic Reloaded".