• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

History presenta la nueva serie Persiguiendo a Hitler

La investigación llevará a los especialistas a esclarecer los misterios que rodean “el suicidio” de Hitler | Foto: NP

La investigación llevará a los especialistas a esclarecer los misterios que rodean “el suicidio” de Hitler | Foto: NP

70 años posteriores a lo que fue su supuesto suicidio, History presenta nuevas teorías y descubre nuevas evidencias de lo que pudo haber sido el escape del líder nazi. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

History presentará en exclusiva Persiguiendo a Hitler el próximo miércoles 3 de febrero, una serie de investigación que acompañará a reconocidos especialistas que reabren el caso más trascendente del siglo XX en búsqueda de descubrir si realmente Adolf Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945 en su búnker o si escapó de Alemania tras el desenlace de la Segunda Guerra Mundial.

Con alrededor de 800 archivos del FBI recientemente desclasificados, Bob Baer una de las más respetadas mentes de inteligencia militar en el mundo, veterano de la CIA con 21 años de experiencia; y el reconocido investigador de crímenes de guerra Dr. John Cencich estarán al frente del equipo que se encargará de desentrañar el caso que se mantuvo en secreto por más de 70 años.

La investigación llevará a los especialistas a esclarecer los misterios que rodean “el suicidio” de Hitler en una búsqueda por distintas partes del mundo que incluirán a países como Argentina, Brasil, Colombia, Las islas Canarias, Alemania y España.

Los próximos episodios incluirán la investigación sobre la aparición de un submarino alemán U-Boat en costas argentinas; el descubrimiento de nuevos túneles subterráneos encontrados en Alemania especialmente uno que unía el famoso bunker con  el aeropuerto de Tempelhof ; el hallazgo en un pantano de Colombia de los restos de un misterioso avión que podría haber transportado a Hitler; y otras pistas serán las que investigarán en esta serie los agentes, forenses, cazadores de nazis, periodistas de investigación, militares con honores, para resolver el caso de la muerte de uno de los mayores criminales de la historia: Adolf Hitler. 

NP