• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Historias urbanas” se presentará en el auditorio del BCV

Antonio Cuevas / Foto: cortesía prensa Banco Central de Venezuela

Antonio Cuevas / Foto: cortesía prensa Banco Central de Venezuela

Historias urbanas de Antonio Cuevas se presentará en el auditotio Gastón Parra Luzardo ubicado en la Avenida Urdaneta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jueves 12 de febrero, a partir de las 4:00 pm, actores del grupo de teatro Antonio Cuevas representará la obra Historias urbanas en el auditorio Gastón Parra Luzardo. Este montaje consiste en cuatro historias cortas sobre situaciones cotidianas, como estar en la sala de espera de un consultorio médico, en donde sus protagonistas se ven envueltos en situaciones divertidas y curiosas.

El profesor Cuevas es egresado de la Universidad de Almería y de la Universidad Central de Venezuela. Además de su experiencia sobre las tablas, ha trabajado en la industria televisiva y en películas como Mirada, de Diego Rísquez;  Zamora. Tierra y hombres libres, de Román Chalbaud; y Taita Boves, de Luis Alberto Lamata. En el 2013 obtuvo el Premio Municipal de Cine como mejor actor, por su participación en el cortometraje Por esa puerta no entra, de Javier Martintereso.

La ficha artística de Historias urbanas está compuesta por Nury Prato, Carlos González, Naholy García, Jorge Melo, Cecilia Elizondo y Yaleidy Morillo. Por otra parte, la producción está a cargo de María Victoria Sánchez y de Daifra Blanco, nominada a Mejor Actriz en la edición más reciente del Festival de Teatro de Caracas.

Esta presentación es gratuita, al igual que todos los eventos de la programación cultural del BCV. El auditorio Gastón Parra Luzardo está ubicado en el piso 24 de la Torre Financiera, avenida Urdaneta, esquina de las Carmelitas, en el centro de Caracas.