• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hijos de Angelina Jolie se burlan de ella

Brad Pitt señaló que su sueño siempre fue tener una docena de hijos

Brad Pitt señaló que su sueño siempre fue tener una docena de hijos

Los seis hijos de la pareja de Pitt Jolie no ven a su madre como una estrella de cine, pues para ellos es solo su “mami”, lo contó la reconocida actriz en una entrevista con el diario The Observer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el mundo Angelina Jolie es reconocida como una superestrella de la industria del cine, pero en su casa es simplemente la madre de seis niños. Esto lo aseguró Jolie en una entrevista con el diario The Observer, donde dijo que ella siempre será una madre como cualquier otra para sus hijos.

“Mis hijos piensan que soy rara. A veces Maddox me habla acerca de escribir como si pensara que no es algo que se me dé muy bien y a Vivienne sencillamente le hace mucha gracia que interprete a una tigresa en una película sobre un panda (Kung Fu Panda 3). Pero ella es muy pequeña todavía, es una ricura. A ver, hay momentos en los que puedo ser cool, pero a mis hijos les encanta tomarme el pelo. Se ríen mucho de mí. Para ellos solo soy mami”, declaró la esposa de Brad Pitt.

Angelina Jolie reveló que sus hijos también toman decisiones importantes dentro de su hogar. “Ahora participan más a la hora de tomar decisiones sobre a dónde vamos a ir. Y si tenemos que ir a algún lugar donde van a echar mucho de menos a sus amigos, intentamos mandarles de regreso durante periodos de tiempo o invitamos a sus amigos a visitarles”, expresó la actriz.

Más hijos

En una entrevista con The Telegraph, Brad Pitt contó que se siente muy feliz por haber formado una bonita familia junto a sus seis hijos (3 biológicos y 3 adoptados), el artista señaló que su sueño siempre fue tener una docena de hijos.

El actor estadounidense recordó que cuando estaba en la universidad tenía un amigo con muchos hermanos y al convivir con ellos, pensó que eso quería para él. “Angie y yo estábamos apuntando por una docena, pero lo dejamos después de seis”, comentó emocionado por ese sueño que espera alcanzar algún día.

Con información de LaRepublica.pe