• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hijo de Gustavo Cerati presentó su banda y primera canción

Benito Cerati, hijo del ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, mostró su nuevo tema “Automática Lunática” / Youtube

Benito Cerati, hijo del ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, mostró su nuevo tema “Automática Lunática” / Youtube

Benito integra la banda Zero Kill y su nuevo tema, que ya fue subido a YouTube, se denomina “Automática Lunática”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Benito Cerati, hijo del ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, y la modelo chilena, Cecilia Amenábar, está dispueto a seguirle los pasos en la música a su famoso padre.

El joven intérprete presentó a su agrupación musical denominada Zero Kill , cuyo primer sencillo, “Automática Lunática”, fue subido a Youtube y publicado en el perfil de Facebook de la banda.

Según información del sitio web de Clarín, “Automática Lunática” contó con la colaboración de grandes conocidos de Gustavo Cerati, como Tweety González en teclados y piano, Alejandro Terán y su equipo en cuerdas, Martin Carrizo en batería, Fernando Nalé en bajo.

Cabe destacar que Benito colaboró en dos discos con su padre, quien permanece en coma desde hace casi tres años. Primero en “Ahí vamos”, con la canción “Adiós”, y luego en “Fuerza natural”.