• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hijas temen que Demi Moore termine en rehabilitación

Demi Moore/ AP

Demi Moore/ AP

Rumer, Tallulah y Scout están avergonzadas por el reciente comportamiento de la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del revuelo causado por la conducta de Demi Moore en recientes fiestas, sus tres hijas - Rumer, Tallulah y Scout, se encuentran avergonzadas y temen que nuevamente vaya a rehabilitación.

A principios de este año la actriz recibió tratamiento en una clínica luego de ser hospitalizada por un supuesto abuso de sustancias. Llevaba tiempo afectada por su ruptura con Ashton Kutcher.

De hecho, Demi tuvo problemas con sus hijas, quienes le pedían que superara su relación con Ashton.

Sin embargo, lo que ahora las tiene preocupadas son las recientes "noches locas" de la actriz de 50 años, quien apenas hace unos días fue captada muy "animada" en una celebración en Miami, a donde se dice que viajó junto a su nuevo novio, el joven de 26 años Vito Schnabel.

"Rumer, Tallulah y Scout están mortificadas por su madre. Se están preocupando cada vez más por su comportamiento bizarro y extravagante. Demi parece desesperada por atención y temen que no esté en un buen punto mentalmente.

"Ellas tuvieron que intervenir a principios de año para obligarla a que entrara a rehabilitación y temen que lo mismo ocurra de nuevo", detalló una persona cercana a Radar Online.

Además, las chicas están avergonzadas por Demi y su desesperación por llamar la atención es preocupante. Consideran que su comportamiento no es adecuado y también los amigos de Moore están preocupados por la actriz.