• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hija de Tom Cruise y Kate Holmes lanzará su propia línea de ropa

Suri Cruise | Youtube

Suri Cruise | Youtube

Suri Cruise debutará como diseñadora con ayuda de su madre, la actriz Katie Holmes. La niña 7 años de recibirá un pago inicial de 2,3 millones de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su corta vida Suri Cruise, la hija de siete años de Tom Cruise y Katie Holmes, ha logrado destacarse en las revistas de moda por su estilo. Usa zapatos exclusivos y prendas de diseñador, por lo cual siempre fue evidente que temrinaría vinculada al mundo de la moda, lo cual sucedió ahora.

Según informa la prensa británica, la menor firmó un contrato por 2,3 millones de dólares
para lanzar su propia línea de ropa, labor que llevará a cabo con ayuda de su madre.

"Suri solo tiene siete años, pero está muy interesada en el mundo de la moda", dijo una fuente al diario sensacionalista The Sun.

La misma persona explicó que la niña lleva un año "muy complicado", porque "ha tenido que adaptarse a su nueva vida en Nueva York", ciudad a la que se mudó con su madre tras el divorcio.

"Muchas niñas sueñan con poder diseñar su propia ropa. Esto solo significa que ahora sus creaciones se harán realidad", recoge el periódico británico.

Además de Katie Holmes, en el proyecto también participará  la estilista Jeanne Yang.

Aunque la idea inicial se reducía a la creación de un blog de moda, desde el año pasado crecieron los rumores del lanzamiento de la línea de ropa de la hija de Cruise y Holmes.

Los diseños creados por la niña podrán encontrarse en las tiendas de Estados Unidos el próximo año