• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hija de Mónica Spear regresó al colegio a casi un mes del asesinato de su madre

Spear, de 29 años y su esposo de 39 años, murieron el pasado 6 de enero tras ser asaltados en una carretera del estado de Carabobo | Cortesía Diario Las Américas

Spear, de 29 años y su esposo de 39 años, murieron el pasado 6 de enero tras ser asaltados en una carretera del estado de Carabobo | Cortesía Diario Las Américas

Jencarlos Canela, el último actor con quien Spear protagonizó una novela, felicitó hoy a través de su cuenta de Twitter a Maya Berry Spear, de 5 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hija de la miss Venezuela y actriz Mónica Spear comenzó hoy su primer día de escuela en Orlando, Florida,  Estados Unidos, a casi un mes después de que su madre fuese víctima de un asalto en la que perdió la vida.

Jencarlos Canela, el último actor con quien Spear protagonizó una novela, felicitó hoy a través de su cuenta de Twitter a Maya Berry Spear, de 5 años, hija de la actriz y del irlandés Thomas Henry Berry, quien también murió en el mismo ataque.

"Hoy tuviste tu primer día de escuela en Orlando. Bienvenida mi Maya Bella!!", escribió el actor que protagonizó en 2013 junto con Spear la novela de Telemundo "Pasión prohibida".

Canela además incluyó en Twitter un vídeo de la niña cantando una canción popular del compositor y cantante venezolano Simón Díaz que Spear le enseñó a su hija para inculcarle el amor a la patria.

El vídeo fue subido a la página el pasado 19 de enero por su "tío Nelson", quien explica en Youtube que la actriz "quería que la niña le tomara amor a Venezuela y a su música".

En la reseña del vídeo, grabado el 10 de noviembre de 2013, Nelson explica que Mónica, quien vivía en Miami, siempre tuvo muchas ganas de volver a su país.

Al día siguiente de la muerte de Spear, Canela, desconsolado y en llanto se ofreció a cuidar a la menor en caso de que fuera necesario, propósito en el que lo acompañó su pareja, la también actriz venezolana Gaby Espino.

Con el asesinato de la modelo, Maya Berry, quien resultó herida en la pierna en el ataque en el que murieron sus padres, se mudó a vivir con su abuelo materno, Rafael Spear, en Orlando.

Spear, de 29 años, y Henry Berry, de 39 años, murieron el pasado 6 de enero tras ser asaltados en una carretera del céntrico estado de Carabobo en venezuela.

Por lo menos siete personas han sido detenidas, entre ellas dos adolescentes y una mujer, por el asesinato de la ex reina de belleza venezolana, según las autoridades venezolanas.