• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hija de Mónica Spear se encuentra con sus abuelos paternos

Mónica Spear | Cortesía: Televen

Mónica Spear | Cortesía: Televen

Aseguró que la última vez que tuvo la oportunidad de compartir con Spear, la actriz le comentó que quería vivir toda su vida en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La manager de Mónica Spear, Katy Pulido, consideró que el asesinato de la actriz fue “la gota que rebalsó el vaso” e informó que el automóvil fue tiroteado cuando ya se encontraba en la grúa.

"Ella recibió solo un disparo del brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo, su esposo si recibió tres disparos; la niña gracias a Dios el tiro no le tocó el hueso”, dijo durante una entrevista a CNN.

Pulido aseguró que la niña se encuentra con la familia de su padre, quienes residen en Orlando, y llegaron al país tras recibir la noticia: “Para mí Mónica era mi hija y Mayita mi nieta y esto es algo que me duele muchísimo” .

Aseguró que la última vez que tuvo la oportunidad de compartir con Spear,el 12 de diciembre, la actriz le comentó que quería vivir toda su vida en Venezuela."Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que se están despidiendo. Dijo yo no dejaría nunca de vivir en mi país yo amo a mi país; no Kathy la gente no es tan mala uno tiene que cuidarse pero la gente tiene corazón también", aseguró.

Afirmó que la actriz se había entregado por completo a una institución de niños especiales.