• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Era del Hielo en vivo traerá su frío a Venezuela

Sid, de <i>La Era del Hielo</i>, visitó la sede de El Nacional en Los Cortijos | El Nacional

Sid, de La Era del Hielo, visitó la sede de El Nacional en Los Cortijos | El Nacional

Sid, Manny, Diego, Scrat y las Zarigüeyas son algunos de los personajes que vivirán aventuras sobre una pista de hielo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de un tour que recorre 30 países, La Era del Hielo en vivo se prepara para llegar a Venezuela en septiembre. El espectáculo, basado en las 3 primeras entregas de la saga animada homónima, recrea sobre una pista de hielo las aventuras de la pereza Sid, el mamut malhumorado Manny, el tigre dientes de sable Diego, la ardilla Scrat –que nunca puede atrapar su preciada bellota–, las locas Zarigüeyas y sus amigos.

Luego de presentaciones a casa llena en Costa Rica y Guatemala, el show hará una parada en Quito antes de llegar a Venezuela, donde del 12 al 15 de septiembre ofrecerá funciones en el Fórum de Valencia y del 19 al 22 en el Poliedro de Caracas.

La Era del Hielo en vivo combina patinaje sobre hielo con acrobacias aéreas. El montaje se presentará en el país gracias a Main Event, bajo la producción y dirección de Stage Entertainment Touring Productions y licencia de Twentieth Century Fox.

El director creativo del espectáculo sobre hielo es Guy Caron –quien también se encuentra  detrás de las producciones del Cirque du Soleil Ka y Dralion–. La historia, música y letras del show fueron creadas por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson –también colaboradores de la compañía de circo canadiense–. De los trajes se encargó el diseñador Michael Curry, que igualmente trabaja para el Cirque du Soleil y Walt Disney.

Las entradas, que van de 539,20 a 2.995,54 bolívares, pueden adquirirse a través de las páginas www.grupoforum.com y www.ticketmundo.com (para Valencia) y www.tuticket.com (para Caracas).