• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hermano de Ricky Martin lanza línea de ropa deportiva femenina

Ricky Martin / AP

Ricky Martin / AP

Eric Martin aseguró que las personas que van al gimnasio suelen ir desmotivadas y por esta razón decidió lanzar la línea de ropa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador personal y empresario puertorriqueño, Eric Martin, lanzó una línea de ropa deportiva dirigida a la mujer con el apoyo de su hermano Ricky Martin quien lo ha apoyado públicamente.

"Me apasiona todo lo que tiene que ver con el 'fitness' y veo que la gente va al gimnasio desmotivada y es porque no utilizan la ropa adecuada", dijo hoy a Efe este empresario, que es entrenador personal con una licenciatura en educación deportiva y una lista de clientes que incluye a su hermano.

El también culturista diseñó cada pieza tomando en cuenta la anatomía femenina y, sobre todo, la utilidad para la usuaria, aunque sin olvidar la estética.

"Veo que cuando la mujer ve un cambio en su cuerpo le sube la autoestima y quiere vestirse con ropa que realce su figura. Para eso creamos nuestra línea de ropa", apuntó.

De acuerdo con Martin, su línea tiene diseños y colores modernos, juveniles y divertidos, sin dejar de ser cómoda. Al mismo tiempo, está trabajando con estilos y colores conservadores y tradicionales para poder satisfacer las necesidades y gustos de cada mujer.

"La ropa está confeccionada con la nueva tecnología supplex, que es una tela sintética de nylon, liviana, de fácil cuidado, con textura más suave que el algodón y que permite la ventilación de la piel a través de sus fibras", explicó Martin, quien cuenta entre sus planes futuros crear su propia marca de productos nutritivos y una serie de videos educativos, así como abrir su propio gimnasio.

A lo largo de todo el proceso, Martin ha contado con el apoyo de su hermano Ricky, algo que lo llena de orgullo.

"El apoyo de mi hermano es incondicional y me ha dejado saber que siempre estará ahí para cuando yo lo necesite", dijo.

La línea de ropa deportiva femenina ya está a la venta a través de su agencia en Puerto Rico e internet.

"Aunque comenzamos por una línea dirigida a la mujer, ya el próximo año estaremos lanzando la de hombre", finalizó.