• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hermano de Dylan Farrow defiende a Woody Allen

El cineasta Woody Allen/ Foto Reuters

El cineasta Woody Allen/ Foto Reuters

"Mi madre me inculcó que odiara a mi padre por despedazar a la familia y sexualmente abusar de mi hermana", dijo Moses, de 36 años, a People

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Moses Farrow, hermano de Dylan Farrow —la exhija adoptiva de Woody Allen quien reinició una controversia de hace más de 20 años, tras acusar al director de haber abusado de ella sexualmente en una carta abierta el lunes— salió en defensa de Allen, según reporta el portal de People en Español.

Moses ha acusado a su mamá Mia Farrow de tornar a los hijos en contra de su padre.

"Mi madre me inculcó que odiara a mi padre por despedazar a la familia y sexualmente abusar de mi hermana", dijo Moses, de 36 años, a People. 

"Entonces, lo odié en nombre de ella por años. Ahora veo que esta fue una manera de vengarse por él enamorarse de Soon-Yi [Previn]".

Moses y Dylan, de 28 años —ambos adoptados por Allen y Farrow—, más su hermano Ronan, de 26 años, se vieron involucrados en una batalla de custodia en 1993, durante la cual ambas partes testificaron sobre la relación amorosa que sostiene Allen con Soon-Yi, con quien se casó en 1997. Farrow ganó la custodia de los tres hijos de la pareja. Allen, de 78 años, fue investigado pero no acusado de abuso, y por décadas ha negado abusar de Dylan, sosteniendo que Farrow, de 69 años, inculcó esas ideas en su hija, lo cual Farrow siempre ha negado.