• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Herencia de Robin Williams va a juicio

El actor, que se suicidó en agosto del año pasado, dejó a sus hijos Zachary, Zelda y Cody los premios y otros recuerdos personales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El enfrentamiento entre la tercera esposa y los hijos de Robin Williams por la herencia del actor se decidirá en un juicio. Los representantes legales de ambas partes deben comparecer el próximo lunes ante el Tribunal de Sucesión de San Francisco, Estados Unidos, en donde se decidirá quién se queda con los objetos personales que el artista tenía en su casa de California, en la cual falleció.

Williams, que se ahorcó el pasado mes de agosto, dejó indicado en el testamento que Susan Schneider es la dueña de la vivienda y de todo lo que estaba en ella. Sin embargo, a través de sus abogados, la viuda denunció que algunos objetos fueron tomados sin su permiso.

De acuerdo con la documentación, el actor señaló a sus hijos como los benefactores de una fundación a la que donó toda su herencia. Además, indicó que todos sus premios y recuerdos personales como obras de arte, relojes y juguetes fueran entregados a ellos.

Zachary, Zelda y Cody Williams declararon a The New York Times que se está actuando en contra de los deseos de su padre y de los planes que este hizo. “Se nos está insultando en medio de una pérdida terrible”, dijeron. También aseguraron que nunca han entrado al lugar donde falleció su padre.