• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hendrick Bages: La experiencia que viví te hace valorar cada mañana más que la de ayer

El actor y animador Hendrick Bages publicó en su cuenta en Twitter una imagen de su recuperación / Cortesía Instagram

El actor y animador Hendrick Bages publicó en su cuenta en Twitter una imagen de su recuperación / Cortesía Instagram

"Buenos dias desde mi bella Caracas lunes otra vez y agradecido de estar viendo una mañana tan bella como la de hoy", escribió la mañana de este lunes en su cuenta en Instagram

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Buenos dias desde mi bella Caracas LUNES otra vez y agradecido de estar viendo una mañana tan bella como la de hoy , "la experiencia que viví te hace cambiar y valorar cada mañana mas que la de ayer y cada minuto que pasa le doy gracias a DIOS por ver este cielo azul", escribió el actor y animador Hendrick Bages este lunes en su cuenta en Twitter para acompañar una foto que lo muestra en una silla de rueda contemplando la ciudad de Caracas.

"Ya hoy me dieron de alta y me queda un largo camino de recuperación y paciencia gracias A TODOS POR SUS MENSAJES Y SU APOYO he leido todos sus comentarios y agradezco a toda Venezuela que no dejo de apoyarme ni un segundo no se ni que mas decir si no gracias por tu apoyo desde el cielo @ale_mogo te adoro hermano y te llevo conmigo siempre dude ...", escribió en su cuenta en Instagram para informar los avances de su recuperación.

A través de su cuenta en la red social también recordó a su amigo Alejandro Mogollón, a una semana de su fallecimiento en un accidente en la autopista Regional del Centro. "Exactamente Hace 1 semana me dejaste de acompañar en físico pero los recuerdos , las historias , tu ALEGRIA SIEMPRE ES LA QUE HOY ME LLENA DE ALEGRIA y siempre me acompañaras donde tu gran trono HERMANO TE QUIERO ! @ale_mogo".