• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Helena Bonham Carter no asistirá a la clausura del Festival de San Sebastián

Helena Bonham Carter / AFP

Helena Bonham Carter / AFP

El estreno mundial de la película que cerrará el festival será presentado por su director, Jean-Pierre Jeunet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Helena Bonham Carter, cuya presencia en la gala de clausura había sido anunciada por el Festival de Cine de San Sebastián, no acudirá finalmente a la capital donostiarra, debido a "incompatibilidades con su agenda profesional".

La organización del certamen que se celebra en San Sebastián (norte de España) informó en un comunicado que Helena Bonham Carter no podrá asistir finalmente a la gala de clausura del próximo sábado, en la que se proyectará la película The young and prodigious T.S. Spivet, que protagoniza la actriz británica.

El estreno mundial de la película que cerrará el festival será presentado por su director, Jean-Pierre Jeunet -autor de obras como Delicatessen y Amelie- y por el pequeño Kyle Catlett, que da vida a T.S. Spivet en la película, en el Auditorio Kursaal y en el Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián.

Con la ausencia de la pareja de Tim Burton la alfombra roja del Festival donostiarra pierde a uno de los rostros más esperados de esta 61 edición, que hoy espera, no obstante, a Hugh Jackman, quien mañana será galardonado con el Premio Donostia.