• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Heidi Klum vive un romance con su guardaespaldas

La modelo Heidi Klum / Reuters

La modelo Heidi Klum / Reuters

La modelo negó haberle sido infiel a su ex esposo, Seal. “Durante mi matrimonio, nunca estuve con nadie que no fuese mi marido”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Heidi Klum confirmó los rumores que la relacionan sentimentalmente con Martin Kirsten, el guardaespaldas que la ha cuidado tanto a ella como a sus hijos en los últimos cuatro años.

Según informa Infobae, la modelo en entrevista con el programa de televisión de Katie Couric, dio a conocer el romance; sin embargo, descartó que le haya sido infiel a su ex esposo, el cantante Seal.

“Durante mi matrimonio, nunca estuve con nadie que no fuese mi marido”, sostuvo la modelo, tras indicar que no puede calificar del todo como una relación, lo que está viviendo con Martin.

“Es algo que acaba de empezar y que no sé muy bien a dónde va a ir”, dijo. Luego, añadió: “Conozco a Martin desde hace cuatro años y, durante este tiempo, ha estado trabajando con mi familia y preocupándose por mis cuatro hijos”.

En este momento la modelo está concentrada en sus cuatro hijos: Leni (8 años), Herry, (6 años), Johan (5 años) y Lou (2 años), que según aseguró son lo más importante en su vida.