• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Hatillo Jazz Festival" tendrá ochos días de actividades culturales

Músicos nacionales e internacionales participarán en El Hatillo Jazz Festival/ Foto: Cortesía

Músicos nacionales e internacionales participarán en El Hatillo Jazz Festival/ Foto: Cortesía

El festival tendrá talleres informativos de instrumentación e improvisación, proyecciones de películas y conciertos en la Plaza Bolívar del municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 6 al 13 de septiembre de 2015 comenzará la 12ma edición de “El Hatillo Jazz Festival”. Ocho días de actividades culturales, intercambios artísticos, música en vivo y el disfrute de los espacios públicos, junto con la alcaldía El Hatillo y EBG Producciones, desde las 4:00 pm en el Anfiteatro de El Hatillo.

'El Hatillo Jazz Festival', así como toda la oferta cultural, turística y deportiva que impulsamos desde Vive El Hatillo, invita a todos nuestros vecinos y visitantes a disfrutar del espacio público y del encuentro ciudadano que tanta falta le hace a Caracas y  a Venezuela. El año pasado, cuando reactivamos el festival tras 6 años de ausencia, lo disfrutaron más de 5.000 personas y estamos seguros que este año serán muchas más”, dijo David Smolansky, alcalde de El Hatillo.

En un concierto donde se reunirán diversos exponentes del jazz nacional e internacional, entre ellos Antonio Flinta Trio (Italia), Antonio Serrano y Federico Lechner (España), Martin Bejarano (USA) acompañado de Pablo Gil, Carlos Sanoja y Abelardo Bolaño por Venezuela.

“El Hatillo Jazz Festival” tendrá talleres formativos de instrumentación e improvisación, proyecciones de películas, conciertos con artistas de la talla de Aquiles Báez Trio y Betzaida Machado con su proyecto San Miguel, la Simón Bolívar Big Band Jazz, y conciertos en la Plaza Bolívar con artistas como Jowee Omilcil Trio (Francia), Diego Paredes Quartet, Quintillo Ensamble y  Los Chacón.