• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Harvey niega que su error haya sido un acto publicitario

Broderick Esteban "Steve" Harvey es un comediante, presentador de televisión, locutor de radio y actor estadounidense

“Me sentí terrible por Miss Colombia”, dijo Harvey / Archivo

“Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella", dijo el presentador del Miss Universo, luego de haber anunciado a la ganadora equivocada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Steve Harvey, el presentador que se equivocó al decir la ganadora de Miss Universo, aseguró que coronar erróneamente a Miss Colombia no fue un acto de publicidad, pues no necesita más fama de la que ya tiene. “¿En realidad creen que yo quería ser más famoso haciendo algo así?”, indicó en su programa radial The Steve Harvey Morning Show, según el portal de entretenimiento Variety Latino.

“Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hacerlo con Miss Filipinas. Conversé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática, pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido”, señaló el comediante de 58 años de edad.

El artículo revela lo que, según Harvey, ocurrió en el momento de la confusión: “Después de haber coronado a Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) en lugar de Pia Alonso Wurtzbach (Miss Filipinas), escuché al equipo de producción decir que había coronado a la candidata equivocada y tenía que arreglar el problema. ¿Cometí un gran error? Sí. Así que hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había cometido un error. Lo arreglé ahí mismo”.