• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Harrison Ford volverá a Blade Runner

El rodaje de la secuela comenzará en 2016 | Foto EFE / Archivo

El rodaje de la secuela comenzará en 2016 | Foto EFE / Archivo

La participación del actor fue confirmada el fin de semana. Interpretará a Rick Deckard, uno de los personajes que consolidó su carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras meses de rumores, finalmente se confirmó el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard en la secuela del clásico de culto Blade Runner. El anuncio lo hicieron Andrew Kosovo y Broderick Johnson de Alcon Entertainment, productora de la película.

Los ejecutivos también anunciaron al canadiense Denis Villeneuve como director. “Estamos muy orgullosos de que Harrison Ford se una a este proyecto junto con Denis Villeneuve, quien es un talentoso director, como lo demostró en Prisoners”, señala el comunicado.

La secuela es escrita por Hampton Fancher, quien participó también en el guión de la primera película, y Michael Green. La historia estará basada en la idea que tuvo Ridley Scott, director de Blade Runner, sobre la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Phillip K. Dick.

Scott, quien será el productor de la cinta, declaró a MTV que Ford está encantado con el guion de Blade Runner 2. “Me dijo que era lo mejor que había leído. Tiene mucho que ver con la primera película. No estamos haciendo una secuela con mucha acción para ver cuántos efectos especiales le ponemos. Blade Runner representaba un futuro muy creíble y sería difícil cambiar eso por toda la influencia que tuvo”, contó.

Esta no será la única visita que Ford hará a sus antiguos personajes. Este año se espera el estreno de Star Wars: Episode VII, en la que el actor retoma el papel de Han Solo.