• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Harrison Ford podría volver a interpretar a Han Solo

El actor, Harrison Ford / REUTERS

El actor, Harrison Ford / REUTERS

El actor se manifestó abierto a la posibilidad de asumir nuevamente el rol que lo lanzó a la fama a fines de los años setenta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Harrison Ford señaló estar dispuesto a volver a interpretar el papel de "Han Solo" en la séptima película de la saga de ciencia ficción "Star Wars", la que entraría en rodaje en 2015 bajo el alero de Walt Disney Company.

Según reportó el portal Inside Movies, el actor de 70 años aceptaría personificar nuevamente el rol que lo lanzó a la fama sólo porque la productora veterana Kathleen Kennedy es quien maneja la empresa Lucasfilm.

Ford asumió el papel del mercenario espacial, por primera vez, en 1977, en la cinta "Star Wars, Episodio IV: Una Nueva Esperanza". Posteriormente participó de las dos secuelas "Episodio V: El Imperio Contraataca", de 1980, y "Episodio VI: El Regreso del Jedi", de 1983.

En una entrevista para ABC, Harrison Ford reveló que al principió no consideró que "Han Solo" fuera un personaje interesante para él, e incluso se sorprendió cuando Lucas cambió el guion de "El Regreso del Jedi" para que su personaje no muriera al final, como se contempló en un comienzo.