• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Harrison Ford: Estoy deseando comenzar el rodaje de La Guerra de las Galaxias

Harrison Ford: De héroe espacial a famoso aventurero, Harrison Ford ha mantenido a millones de personas pegados a sus asientos gracias a las películas de acción que ha protagonizado | REUTERS

Harrison Ford | REUTERS

El actor afirmó que la filmación aún no empieza, pero que está ansioso por volver a dar vida a Han Solo en la nueva entrega de la saga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Harrison Ford aseguró hoy que está "deseando comenzar el rodaje" de la nueva entrega de "La guerra de las galaxias", que será la séptima y en la que volverá a encarnar a Han Solo en una historia de la que poco se sabe.

"No hemos empezado a filmar todavía", afirmó Ford durante su paso por Cannes, ciudad en la que hoy presentó "Los indestructibles 3", al margen del festival de cine que se realiza por estos días.

Muy parco en palabras, el intérprete se limitó a señalar sobre la saga galáctica que cuenta con "un gran guion", un "maravilloso reparto" y al frente de todo está J.J.Abrams.

"Estoy deseando hacerlo. Será divertido", señaló Ford, quien agregó que "hacer películas es realmente un gran trabajo".

El rodaje de "La guerra de las galaxias" empezará este mes en Londres y supone el regreso del trío protagonista de la trilogía original: Ford, Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Junto a ellos, se unirán al elenco John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow, y el estadounidense de origen guatemalteco Óscar Isaac.

Este nuevo episodio, que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015, será la primera cinta producida por Disney desde que adquirió, en octubre de 2012, los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia "La guerra de las galaxias".

El guión de la nueva entrega está firmado por Lawrence Kasdan, quien ya se encargó de las historias de "La guerra de las galaxias: El imperio contraataca" y "La guerra de las galaxias: El retorno del Jedi".

Aunque se desconocen detalles, se informó oficialmente que se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "La guerra de las galaxias: El retorno del Jedi".