• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hansel y Gretel son ahora cazadores de recompensas

Jeremy Renner, es Hansel, y Gemma Artertonson, es Gretel, en la nueva adaptación del clásico, Hansel & Gretel: Witch Hunters / AP

Jeremy Renner, es Hansel, y Gemma Artertonson, es Gretel, en la nueva adaptación del clásico, Hansel & Gretel: Witch Hunters / AP

En Hansel & Gretel: Witch Hunters los tradicionales niños del cuento crecen hasta transformarse en unos adultos que no descansan hasta exterminar a toda bruja viviente y su maléfico plan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los conocidos personajes de cuento Hansel y Gretel se transforman en cazadores de recompensas en busca de las brujas que siembran el terror por el mundo en Hansel & Gretel: Witch Hunters, una adaptación libre de esa fábula.

La historia de Hansel y Gretel, los niños que abandonados a su suerte en un bosque encuentran una casa de dulces y caen en las garras de una bruja que pretende devorarlos, es el último clásico infantil en llegar a los cines tras ser modernizado por la industria de Hollywood.

En los últimos años, personajes como Blancanieves o Caperucita Roja ya han revivido con otro "look" en la pantalla y se han convertido en una nueva moda en el sector, después de unos años de vampiros y hombres lobos, y aún en pleno furor por los superhéroes.

En Hansel & Gretel: Witch Hunters los tradicionales niños del cuento crecen hasta transformarse en unos adultos que no descansan hasta exterminar a toda bruja viviente y su maléfico plan, para lo que emplean todo el armamento a su alcance.

Jeremy Renner (The Avengers) y Gemma Artertonson (Clash of the Titans) encabezan el reparto de esta producción que dirigió el noruego Tommy Wirkola.