• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Halle Berry recurrió a un psicólogo para lidiar con el estrés de la idustria cinematográfica

Actriz Halle Berry se posiciona en el puesto ocho | Reuters

Actriz Halle Berry se posiciona en el puesto ocho | Reuters

"Según he ido haciéndome mayor, he aprendido, por pura necesidad, la importancia de dejar el trabajo aparcado cuando estoy en casa. Traerte cosas del trabajo a casa es muy destructivo para la vida privada, sobre todo ahora que tengo hijos", indicó la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La intérprete de Gatúbela en la gran pantalla, admitió que la presión de la industria cinematográfica estadounidense puede resultar demasiado estresante para ella, por lo que ha acudido a la consulta de un especialista para que le ayude a sobrellevar el estres.

Berry indicó la revista Total Film, "Mi padre era alcohólico, y uno bastante agresivo. Pero mi madre supo cómo proporcionarme el apoyo de una persona ajena a nuestro entorno con la que podía hablar, liberar mis sentimientos y manejar mis emociones. Por eso ahora cuando me encuentro en una situación de mucho estrés, llamo a mi psicólogo y acuerdo un par de sesiones para superar lo que me agobia. También hago mucha meditación porque nuestra mente es muy poderosa. Lo que pensamos puede convertirse en realidad dependiendo de en qué forma interpretemos las cosas”.

Asimismo indicó que, “El ser madre de una niña de cinco años y el estar embarazada de su segundo hijo le ha ayudado a darse cuenta de la importancia de separar la faceta profesional de la personal”.

"Según he ido haciéndome mayor, he aprendido, por pura necesidad, la importancia de dejar el trabajo aparcado cuando estoy en casa. Traerte cosas del trabajo a casa es muy destructivo para la vida privada, sobre todo ahora que tengo hijos. Tengo que volver a casa y ser madre; cuando vuelvo del trabajo tengo que ser la misma persona que salió de casa por la mañana", confesó.