• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Halle Berry reaparece después de dar a luz a su segundo hijo

Halle Berry está de vuelta / Getty Images

Halle Berry está de vuelta / Getty Images

Radiante, la actriz acaparó todas las miradas en la clausura del festival Internacional de Acapulco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Halle Berry está de vuelta. La actriz, de 47 años, ha reaparecido espectacular en la alfombra roja del Festival de Cine de Acapulco, en México, donde recibió el galardón más importante, el Silver Jaguar Award. Tan sólo cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo, Halle acaparó todas las miradas luciendo un sexy vestido negro con detalles plateados en los laterales cuyo escote dejó a más de uno sin palabras.

La protagonista de X-Men, que estaba radiante y con un brillo especial en los ojos, volvió a dar buena muestra del "cuerpazo" que un día la convirtió en "chica Bond" y demostró lo rápido que se ha recuperado del embarazo. Halle completó su look con unas sandalias plateadas y tan sólo le bastaron unos originales y llamativos pendientes para resaltar su belleza natural.

Flash por aquí y flash por allá, la llegada de Berry se vivió con verdadera emoción y fueron muchos los que no quisieron perder la oportunidad de conseguir un autógrafo o una foto de la estrella de Hollywood, que llegó escoltada por un nutrido grupo de guardaespaldas.

Halle Berry y Olivier Martínez dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado mes de octubre. El pequeño, al que han decidido ponerle el nombre de Maceo Robert, ha llenado de felicidad a la familia, sobre todo a su hermanita, Nahla, de cinco años, fruto de la relación anterior de la actriz con el modelo Gabriel Aubry, que está feliz de la llegada del bebé.

Olivier y Halle se conocieron en el año 2010 en el rodaje de la película Dark Tide y, desde entonces, no se han separado. El pasado mes de julio, y después de semanas de rumores, se dieron el 'sí, quiero' en un enclave de ensueño, el Chateau des Conde de Vallery, región de Borgoña (Francia).