• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hallan cadáver durante el rodaje de Avengers: Age of Ultron

La película llegará a los cines en mayo de 2015 | Foto Archivo

La película llegará a los cines en mayo de 2015 | Foto Archivo

Los productores de la película comenzaron el rodaje en Seúl

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de producción de la secuela de Avengers: Age of Ultron comenzó el rodaje de la película en el puente Mapo de la capital de Corea del Sur y, mientras  parte del equipo se encontraba en el río hallaron un cuerpo sin vida. Las autoridades surcoreanas confirmaron que no se trata de nadie del staff de la película, informó el portal Terra.

El cuerpo, al parecer, llevaba dos semanas sin vida y podría tratarse de Mr. Yoon, un joven de 21 años de edad, que llevaba desaparecido desde el día 10 de marzo y que había manifestado en más de una ocasión no estar contento con su vida persona, por lo que la policía, junto al informe del forense, no descartan que se haya la muerte haya sido un suicidio. 

Precisamente hace pocos días el director de Avengers: Age of Ultron, Joss Whedon, hizo público un video en el que pedía perdón a los habitantes de Seúl por las molestias que pueda causar por el rodaje de la película.

“Vivo en Los Ángeles por lo que todos los días hay algún problema por culpa de algún rodaje, así que pido por perdón por las molestias que podamos causar. Me encanta esta ciudad y el proyecto en el que estamos trabajando", dijo.

Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará a los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.