• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

De Sheen a Kutcher, el fin tras 12 años

La comedia es transmitida por Warner Channel / Foto Archivo

La comedia es transmitida por Warner Channel / Foto Archivo

Ashton Kutcher no pudo mantener el éxito que tuvo la serie con la participación de Charlie Sheen, quien se convirtió en el actor mejor pagado en la historia de la televisión con 1,8 millones de dólares por capítulo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles comenzará la temporada número 12 y última de Two and a Half Men, la serie estadounidense que llegó a convertirse en una de las más vistas de la televisión.

La comedia, transmitida por Warner Channel, termina por debajo de la mesa. Su éxito disminuyó progresivamente desde el ingreso de Ashton Kutcher en sustitución de Charlie Sheen, que fue despedido del programa después de la disputa que sostuvo con el productor de la serie, Chuck Lorre, en una época marcada por los excesos y adicciones del actor.

Sheen, que se convirtió en el actor mejor pagado en la historia de la televisión con 1,8 millones de dólares por capítulo, fue el artífice del alto rating de la serie durante 10 temporadas.

Kutcher se incorporó en mayo de 2011 como Walden Schmidt, un millonario que compró la casa de Charlie Harper (Charlie Sheen), que murió en un accidente, y dejó a Alan (Jon Creer) y su hijo Jake (Angus T. Jones), vivir con él.

La debacle de la serie continuó con la salida en 2012 de Angus T. Jones del elenco, al que perteneció desde los 9 años de edad. El actor dijo que las nuevas historias iban en contra de sus creencias religiosas, debido a que se había convertido en cristiano adventista.