• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Demi Lovato muestra la sensualidad de su cuerpo en nuevo tema

La imagen se dio a conocer en Instagram para promocionar su sencillo <i>"Body Say"<i>

La imagen se dio a conocer en Instagram para promocionar su sencillo "Body Say"

“Body Say” sería el sencillo de la nueva producción discográfica de la cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Demi Lovato está de estreno y promociona de una manera muy sugerente su reciente producción  discográfica. Las sensuales imágenes publicadas en Instagram son alusivas a su tema “Body Say”, su nueva canción que fue estrenada el pasado miércoles en el Philips Arena de Atlanta como parte de su Future Now Tour junto a Nick Jonas.    

Desde la cama y con sólo con una sábana, Lovato se muestra más sensual que nunca. En otra de las fotografías que publicó, la cantante aparece de espaldas mostrando su trasero, acompañada de la  leyenda: If I had it my way, I would take you down (si fuera por mí, acabaría contigo), un fragmento de la nueva canción. Aunque se desconoce si la imagen se trata de la portada del álbum o es solo una imagen promocional.

"Body Say" viene con un ritmo pegadizo y una letra que promete subir la temperatura en sus seguidores. Aunque no hay una fecha oficial de estreno, desde ya se postula a ser una de las canciones de la temporada, que posiblemente en estos primeros días de Julio esté disponible en iTunes.