• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ha*Ash estremeció Venezuela

Las mexicanas estuvieron por primera vez en el país para promocionar su más reciente disco y conocer a su fanáticada criolla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la promesa de volver para realizar una gira de conciertos el dúo mexicano Ha*Ash agradeció a quienes denominan como un “ejército de amor”, su fanáticada, por el cariño recibido en lo que fue su primera visita a Venezuela.

“No se nos ha quitado la sonrisa de agradecimiento y felicidad. No hay como llegar a un país por primera vez y que te hagan sentir como en casa”, afirmaron durante una rueda de prensa ofrecida este lunes a medios nacionales y regionales.

Las intérpretes de “Te dejo en libertad” aseguraron que la grabación de su nuevo material discográfico, Primera Fila: hecho realidad, es una manera de compartir con los amantes de su música como han evolucionado con el pasar del tiempo.

El disco que fue grabado en vivo recopila temas de 13 años de trayectoria, además de ocho canciones inéditas entre las que destaca “Perdón, perdón”, la cual las hizo acreedoras de un certificado de Vevo por las más de 100 millones de reproducciones del videoclip.

“Primera fila: hecho realidad, es de las cosas más satisfactorias que hemos realizado en nuestra carrera, es un recopilado de lo mejor de nuestros trabajos, es mucho más laborioso pero más satisfactorio”, dijo Hanna haciendo referencia a la producción que, sumado a su talento, hacen que hoy sean una de las invitadas especiales a la gira de Ricky Martin “One World Tour 2015” que iniciará este 15 de septiembre.




En cuanto a la posibilidad de cantar con algún artista venezolano, las hermanas afirmaron que les gustaría trabajar con el dúo Chino y Nacho para próximos promocionales.

Mientras tanto se concentran en expandir su gira y volver a Venezuela como muestra de agradecimiento a los centenares de personas que acudieron este lunes en la tarde a su firma de autógrafos en el Centro Comercial Sambil.