• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ha*Ash: “Estamos enamoradas del público de Venezuela”

Ha*Ash comparte esta importante categoría con artistas como Chino & Nacho, Jesse & Joy y Maná | Foto: Cortesía

El dúo ofrecerá dos conciertos en el país | Foto: Cortesía

Las hermanas Hanna y Ashley recorren la región con la gira Primera fila. Hecho realidad antes de componer sus próximos temas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Tienes 6 minutos”, dice la jefa de prensa de Ha*Ash. “Una habla por las dos”, remata antes de pasarle el teléfono a Ashley, una de las integrantes del dúo mexicano que regresará a Venezuela para ofrecer dos conciertos: el 29 de abril en el Forum de Valencia y el 30 en el Anfiteatro del Sambil Caracas.

Primera fila. Hecho realidad es el nombre de la gira que presentarán en varios países de Suramérica, Centroamérica, Estados Unidos y España. Las hermanas tantearon el furor del público venezolano el año pasado, cuando solo asistieron a una firma de autógrafos.

—Muy pocos artistas internacionales incluyen a Venezuela en sus giras por la crisis que atraviesa el país. ¿Qué las llevó a tomar la decisión de venir?

—No podían quedar fuera de nuestra gira luego de haber sentido el cariño de la gente en nuestra anterior visita. Es importante ir y entregar lo mejor de nosotras. Estamos enamoradas del público de Venezuela. Lo que Hanna y yo queremos es que la pasen bien, que disfruten de una noche inolvidable junto con nosotras. Realmente estamos muy emocionadas de volver a esa tierra tan maravillosa. Vamos con toda nuestra banda. Como siempre, dejaremos nuestra alma y corazón en el escenario.

—¿Cómo ha alimentado la música su relación de hermanas?

—Estamos cantando desde que teníamos 4 y 5 años. La música es nuestra pasión. Gracias a Dios tenemos la oportunidad de cantar juntas, de alcanzar el sueño de las dos y que esto sea nuestro trabajo. Yo no estaría en esta carrera si no fuera por mi hermana. Ambas sacamos lo mejor de nosotras.

—¿Qué otros planes tienen para este año?

—Por ahora solo estamos enfocadas en llevar nuestra gira por todos esos países que nos han recibido con los brazos abiertos. A finales de año empezaremos a componer canciones para otro álbum.
 
Primera fila. Hecho realidad
Forum de Valencia
29 de abril
Anfiteatro del Sambil Caracas
30 de abril
Entrada: entre 14.000 y 55.000 bolívares