• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

HTV eligió a su nueva animadora en una gran rumba latina

Anaís Castro es la nueva Chica HTV | Foto: Cortesía HTV

Anaís Castro es la nueva Chica HTV | Foto: Cortesía HTV

Chino & Nacho, Tito "El Bambino", Kent & Tony, Farruko y otras estrellas de la música urbana se lucieron en la elección de la Chica HTV 2015 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Para Anaís Castro el año 2016 será uno de los más importantes de su vida, luego de haber ganado el título de Chica HTV 2015, el cual la convierte en la animadora principal del canal de videos más importante de América Latina. La joven de 22 años no pudo ocultar su felicidad cuando su predecesora la anunció como ganadora. 

El momento en el cual Aigil Gómez, Chica HTV 2014, entregó el micrófono del canal a Castro quedará grabado para siempre en la memoria de esta aficionada al baile que compitió con otras 14 mujeres para demostrar que su belleza y talento eran cualidades dignas para estar en las pantallas de todo el continente. 

María Luisa Molina, Michelle Angulo, Sindy Cárdena, María Sucre y Patricia Acosta también estuvieron muy cerca de lograrlo, al quedar junto a ella en el cuadro de las seis finalistas, pero les tocará labrar por su cuenta la carrera artística que muchas anhelan. 

Doce personalidades estuvieron a cargo de la selección, incluyendo representantes de las marcas patrocinadores, altos ejecutivos de marketing, ventas y prensa de Turner Broadcasting System, expertos en belleza, la primera Chica HTV, Andrea Urribarrí, y la periodista de CNN en Español, Alejandra Oraa.

Show sin precedentes 

HTV no escatimó en estrellas para celebrar la quinta edición de Chica HTV, animada por Aigill Gómez y la cantante venezolana Anaís Castro, quienes junto al cantante Nacho guiaron a los asistentes por una noche dedicada a la música urbana. 

Tomás The Latin Boy fue el encargado de abrir el evento con un himno dedicado a las 15 participantes, las cuales aprovecharon el tema para hacer su primera aparición en el show. El artista venezolano deslumbró con un show que incluyó bailarines, luces e innovadores vestuarios, como preámbulo de lo que será el lanzamiento de su primera producción discográfica el próximo 13 de noviembre. 

La dominicana Sharlene, única artista femenina en escena, se lució interpretando el tema "Mal de amor", que la dio a conocer en Venezuela, y se hizo acompañar del rapero Mozart La Para para cantar "Aquí nadie toca". Una de las sorpresas de la noche fue la colaboración que ambos estrenaron junto a Nacho.

Sixto Rein fue el siguiente en demostrar que el género urbano llegó para quedarse y para ello invitó al escenario al dúo Chino & Nacho, con quienes puso a bailar al público al ritmo de "Que viva la vida". Como dos invitados no parecían suficientes, el ex integrante de Los Nenes sorprendió con el remix de "Ojitos" junto a Farruko y el Potro Álvarez. 

El internacional Farruko con su "Sunset" hizo bailar periodistas, asistentes e invitados especiales como Osmariel Villalobos, Los Tres y Renny, para dar paso a un dúo criollo que prendió la rumba en el Eurobuilding: Kent y Tony. Sus temas "Tú tiene' un noseque" y "No me llames más" hicieron bailar a  Cerraron su presentación con el estreno de "Recoge y vete".

El gran cierre quedó en la voz de Tito "El Bambino", uno de los pioneros del género en el mundo, quien recordó éxitos como "Mi cama huele a ti" junto a sus nuevos éxitos "Me quedé con las ganas" y "A que no te atreves".

El triunfo de Anaís Castro y todas las presentaciones estarán al aire el próximo 21 de noviembre a las 8:30 de la noche, por las pantallas de HTV.